up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Camisas

()
load

¿Por qué elegir una camiseta para llevar debajo de la ropa de esquí?

Cuando esté listo para disfrutar de las colinas nevadas, lo que usa debajo de la ropa de esquí es una pregunta importante que debe tenerse en cuenta. Durante el esquí, estás expuesto a un frío extremo. Sin embargo, no debe significar que te pongas el pesado disfraz que tienes en el armario. Los esquiadores necesitan usar ropa especial que los mantenga abrigados mientras disfrutan de los deportes de invierno, especialmente en el esquí alpino o nórdico.
Las capas son la clave para la comodidad cuando planeas esquiar o hacer snowboard. Los esquiadores siempre deben usar diferentes capas de ropa para mantenerse calientes y secos durante todo el día. Las capas también son importantes porque te permiten quitarte o agregar ropa cuando sientas calor o frío.
Se recomienda que uno siempre use una camisa de manga larga Burton debajo de la ropa de esquí normal. Toda la ropa de esquí consta de tres sistemas de capas: la capa base, la capa intermedia y la capa exterior. La capa base, como su nombre indica, mantiene el cuerpo cálido y seco. La capa intermedia puede significar cualquier cosa, como una sudadera, una camisa de manga larga de la marca Icebreaker o una camiseta. La capa intermedia de la ropa es vital por varias razones. La camiseta de manga larga de Head te brinda calidez y comodidad adicionales sin agregar peso a tu equipo. Atomic , Head , Burton , CMP y Oakley son las marcas líderes que ofrecen camisetas de alta calidad que puedes usar debajo de la ropa de esquí.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar